AirEstudio

NOTICIAS


04.07.13


Adjucicación de Cartografía 1/500 Mediante UAV






imagen

Se ha resultado adjudicatarios por parte de la Excma. Diputación Foral de Álava de la Actualización de la Cartografía a escala 1/500  de 26 núcleos urbanos y su conversión a una base de datos geográfica. Consecuencia de un negociado promovido por la Excma. Diputación Foral de Álava, se ha propuesto la ejecución de la Actualización de la Cartografía de Albéniz, Ametzaga, Andoin, Araia, Arriola, Eguino, Gordoa, Ibarguren, Ilarduia, Urabain, Arluzea, Bernedo, Markinez, Okina, Quintana, San Román de Campezo, Urarte, Urturi, Villafria, Lagrán, Pipaon, Villaverde, Berganzo, Ocio, Portilla y Zambrana.





Para la toma de datos se están utilizando Aviones No Tripulados (UAVs) que permiten planificar los vuelos de forma versátil y flexible. Los sensores, desarrollados por Airestudio, permiten sistemas escalables que dan acceso a aplicaciones múltiples como Cartografía Vectorial, Ortofotografías de alta resolución, Arqueología, Agricultura de precisión, eficiencia energética, modelos 3D, nubes densas de puntos, vigilancia,etc.





Diputación Foral de Álava es pionera en la utilización de estos avanzados sistemas en la Actualización de su Cartografía Urbana que Airestudio está utilizando a nivel nacional e internacional.


  • AIRESTUDIO Geoinformation Technologies
    Albert Eintein, 15. Edificio CEIA of. 121-123-125
    Parque Tecnológico de Alava
    01510 Miñano (Alava) Spain
    Tel. +34 945256102 fax + 34945102602
    info@airestudio.es
  • Presencia Digital