AirEstudio

NOTICIAS


21.10.15


Airestudio participará en el Programa “Ciudad Laboratorio” del Ayuntamiento de Vitoria- Gasteiz






imagen

Se han aprobado proyectos para su inclusión en el programa “Vitoria-Gasteiz Ciudad Laboratorio”. Este programa pone la ciudad a disposición de empresas que disponen de un proyecto tecnológico y quieren realizar demostraciones prácticas de su funcionamiento en un entorno real. Esta iniciativa tiene como objetivos impulsar la colaboración público-privada, incentivar la I+D+i, facilitar a las empresas la realización del testeo de sus productos, ayudar a que se den a conocer a pie de calle y atraer a empresas de otros lugares que deseen probar sus innovaciones en Vitoria-Gasteiz.

 

El proyecto:

“Creación de una red de vigilancia ambiental en los parques del anillo verde de Vitoria-Gasteiz” (empresa Airestudio Geoinformación Technologies, s. coop.) – Este proyecto consistirá en tomar periódicamente fotografías con cámaras multiespectrales de la vegetación de una zona en una serie de puntos fijos para obtener información de la fotosíntesis efectuada por esta vegetación, y, por lo tanto, de su estado. Los datos se cotejarán con imágenes de la misma cámara obtenidas por vuelo de drones. Esta técnica de teledetección es una de las que se denominan END o ensayo no destructivo, pues implica un daño imperceptible o nulo sobre la zona analizada. La prueba se llevará a cabo en los humedales de Salburua.

Más Info en:
http://www.ceia.eus/noticias/las-empresas-airstudio-konektik-y-quibu-participaran-en-el-programa-ciudad-laboratorio-del-ayuntamiento-de-vitoria-gasteiz/


  • AIRESTUDIO Geoinformation Technologies
    Albert Eintein, 15. Edificio CEIA of. 121-123-125
    Parque Tecnológico de Alava
    01510 Miñano (Alava) Spain
    Tel. +34 945256102 fax + 34945102602
    info@airestudio.es
  • Presencia Digital